CAPÍTULO 1

Son las 9 de la mañana del día 13 de marzo de 2020. Entro en mi clase, los pasillos vacíos; el aula vacía; miro por la ventana y el patio VACÍO... solo falta una gran bola de hierbajos secos rodando por el arenero y una tensión propia de las películas del Oeste entre dos pistoleros, mi ordenador y yo.


Ainsss! Y qué hago yo...? POR CIERTO... PARÉNTESIS DE LENGUA!!! Como les diría a mis alumn@s... esta escena del Feo, el Bueno y el Malo se rodó en Burgos cerquita de Contreras. Sitio interesante para ir de excursión un día que haga bueno y cuando se pase esto del Coronavirus...

 Después de pelearme un rato con el portátil, el Word, el correo electrónico, la WIFI y otras serie de cosas... me he preguntado ¿y vosotr@s qué hacéis, con tanto tiempo libre que tenéis?
Muchos me diréis que si la Play, Netflix, que si videojuego por allí, que si videojuego  por allá... pues tengo la solución al "aburrimiento" de estos días.

FIJATE EN EL CALENDARIO....PARA QUE NO TE ABURRAS.

ESPERO QUE TENGÁIS UN GRAN FIN DE SEMANA.

UN SALUDO

UNA MAESTRA CON SU CLASE VACÍA

P. D MÁS NOTICIAS EL LUNES




Comentarios